Wedding-Icons-23.png

LUZ 

Si estás planeando una ceremonia al aire libre, especialmente durante los meses de verano, trata de evitar la hora del almuerzo. 


En el tiempo entre las 12: 00-15: 00 el sol hace las sombras más agudas y fuertes. Estas condiciones son difíciles, no sólo para nuestras cámaras, sino también para tus invitados.


El punto de partida ideal para una ceremonia al aire libre en un verano es después de las 15:00 


LOGISTICA 

Al momento de considerar los lugares para el arreglo de ambos novios, la ceremonia y la recepción, cuidado! Los transportes más largos en coche son agotadores y difíciles de coordinar. Además, el tiempo que pasas en tu coche significa menos fotos, menos disparos y menos tiempo con los invitados.

Wedding-Icons-09.png

Wedding-Icons-16.png

PREPARACIÓN 

Es genial cuando podemos grabar la fase final de tu arreglo por la mañana ya que es un momento perfecto para registrar emociones que salen de manera natural eso nos ayudará mucho a crear una historia, y también es muy importante preparar un ambiente agradable y limpio visualmente hablando y con mucha luz natural.


VESTIDO DE NOVIA 

No podemos esperar a ver tu vestido de novia. Sabemos que será hermoso y acorde a la personalidad de cada una de ustedes. Sólo asegúrate de que la ropa sea cómoda y que te sientas bien en ella recuerda que la traerás puesta por más de 12 horas. 

Wedding-Icons-13.png

Wedding-Icons-12.png

PRIMER ENCUENTRO

Para este momento nos ha tocado de dos tipos, uno en donde los novios lo quieren hacer solos, que quieren privacidad, que quieren disfrutar ese momento único, y también el otro donde quieren que sea hasta la Iglesia e involucran a toda su familia, ahí ya depende del gusto. Si se van por la primera opción sugerimos que sea algo limpio, que no este tan complicado.
Es mejor un lugar underground, algo mas escondidito para que puedan disfrutar más esa parte.